Municipios libres de Fracking (Álava)

Una de las encomiables labores que los miembros de la Plataforma Fracking Ez Araba están llevando a cabo a lo largo y ancho del territorio alavés es informar a su población de las intenciones que la Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi (SHESA) tiene en su subsuelo:  explorar mediante la técnica del controvertido fracking la Formación Balmaseda en busca de gas metano.

Así que, pueblo a pueblo y charla tras charla acompañada de una más que documentada presentación, han conseguido que muchos ayuntamientos alaveses hayan presentando una moción declarando sus municipios “Libres de Fracking”. La situación a día de hoy es la que muestra el mapa adjunto, con 22 municipios negando la licencia a la fracturación hidraúlica. Sólo esperamos que se siga tiñendo de verde.

¡¡¡¡FRACKING NO, NI AQUÍ NI EN NINGÚN SITIO!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Cartografía, SIG y GPS, Fracking y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Municipios libres de Fracking (Álava)

  1. Car dijo:

    Buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>